EXPERIENCIA GASTRO-TEATRAL “RETIRADA OFENSIVA"

Sábado 17/11 a las 20:45


No te la pierdas. Compra ya tu entrada.

Aforo limitado (24 personas).

Haz tu Reserva

EXPERIENCIA GASTRO-TEATRAL 

“RETIRADA OFENSIVA"

Cena temática + monólogo teatral

“RETIRADA OFENSIVA”

Una mujer se pregunta y pregunta cómo construir el amor, cómo relacionarnos en un mundo cada vez más solitario y frío donde el sentido de la comunidad se disuelve día tras día.

… un viaje asociativo por las ruinas de nuestra sociedad contemporánea.… una llamada al retorno de una vida en común como reacción (o ataque) al desolador individualismo que nos invade. Pasar por encima, o por debajo de él, e iniciar la retirada.

Vivir al margen, en la periferia del mundo

… un callejón sin salida

… un grito de auxilio

… una declaración de amor

Se trata de una propuesta escénica monologada que invita a los espectadores a vivir la experiencia de un viaje en busca de un lugar común donde poder encontrarnos. Es una creación original ideada e interpretada por Itahisa Borges. La dramaturgia ha sido elaborada a partir de la selección y composición de fragmentos del texto “Y la guerra apenas ha comenzado” del colectivo filosófico Tiqqun.

CENA

Tras el espectáculo te proponemos una cena  temática que tratará de establecer un diálogo con el monólogo, y una agradable tertulia con la actriz y dramaturga Itahisa Borges.

Maridaremos el espectáculo con una cena que transitará por los diferentes caminos que propone el texto.

Ofreceremos 4 platos que a buen seguro te sorprenderán

Eco-lógica-mente

Entrantes

Sopa negra

Camino de luz

Principal

Comunidad en espiral

Queremos sorprenderte, por eso no te desvelamos los ingredientes de los platos

¡Confía en nosotrxs!

No te arrepentirás

Postre

Amor

Cena+ bebida+expectáculo

30€

Plazas limitadas
Odoo image and text block

ITAHISA BORGES

es actriz y creadora escénica. El interés por el teatro como herramienta de interacción y cohesión social la lleva a explorar distintas dialécticas y lenguajes interpretativos. 

Durante cinco años fue miembro permanente y actriz en cuatro montajes de la compañía The Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards donde trabajó en numerosos contextos internacionales.
 

En 2014 crea la plataforma Synecdoque desde la cual impulsa diversos trabajos de creación escénica. La exploración sobre el carácter contextual del hecho escénico
y la búsqueda de dinámicas experienciales son las premisas presentes en los diversos procesos de creación. Forman parte de esta plataforma tanto creaciones individuales como de colectivas que signifiquen una búsqueda por nuevos lenguajes artísticos.

.


PROMOCIONES

Eco-puntos en pedidos Take away

Consigue ECOPUNTOS en pedidos take away (a domicilio y recoger en local).

Por cada 10€ de compra recibirás 1 ecopunto, se irán acumulando durante el mes y podrás canjearlos en tu pedido del siguiente mes (excluidas bebidas y coste de reparto a domicilio).

1 Eco-punto= 1 euro.

Odoo text and image block